Jueves, 07 de junio de 2012

Tema MSXSynth. 

Para la version SID he hecho cambios/mejoras:

- Ahora lo que antes era un fichero ROM se ha convertido en un fichero .COM para ser usado diractemente desde MSX-DOS. 

- Ya se pueden grabar/cargar en/desde disco los presets (patches) y las secuencias de notas.

- Añadido eso, un step sequencer de 64 notas. Cada secuencia es un Clip, y puedes tener hasta 100 a la vez en memoria (por ahora). Si se necesitan más, para eso esta la opción de cargar y grabar en disco.

- Se ha añadido el dichoso Hard Restart para la envolvente del SID, cuando se reproducen clips.

- Añadido un modo Live Perfomance, que permite reproducir los clips en memoria al vuelo.

 Todo esto esta ya operativo, si bien aún falta mejorarlo muy mucho. De hecho querría hacer una reestructuración de código para aprovechar el Step Sequencer y el modo Live Perfomance tal cual están para la versión PSG (la cual, de manera experimental, soporta SCC conjuntamente con el PSG).

MSX Synth SID - 64 step sequencer   MSX Synth SID - Live Clips  

MSX Synth SID - Menu   MSX Synth SID - File Saving

 

Tema MSX2.

En ello. Más fases con elementos ya operativos. Inventario de Items bastante operativo también. Especialmente se ha mejorado la interacción de la protagonista con el decorado.

Pero falta tela...

 Juego MSX2 


Publicado por paxangasoft @ 20:52  | Proyectos
Comentarios (3)
Comentarios

Tiene una pinta estupenda, además coincide con mi gusto en grafico y tipo de juego, creo que puede ser un pelotazo, yo lo comprare con gusto.

Un abrazo y gracias por tu trabajo.

Publicado por Manuel Varela
Viernes, 08 de junio de 2012 | 10:31

Estupendo trabajo gráfico:  trabajado, original colorido, divertido sprite.

MEe recuerda (salvando las distancias y sin ánimo de comparar) a "Castle Of Cagliostro", que me encanta.

Animo para seguir! ;>

Publicado por Miguel Angel Fernandez
S?bado, 09 de junio de 2012 | 11:18

Hi Sir,

Thanks

Publicado por Invitado
Viernes, 15 de junio de 2012 | 22:51